Se multiplican las actividades del Comité de Docencia del Hospital


2021 culminará como uno de los años de mayor actividad del Comité de Docencia de los últimos tiempos de acuerdo a las acciones llevadas a cabo en el Hospital local.
Médicos y médicas de las facultades de medicina de la UBA y La Plata han realizado sus practicantados finales en Las Flores, otros profesionales como psicólogas y odontólogas efectuaron concurrencias y rotaciones, y estudiantes de diferentes carreras del campo sanitario tales como enfermería, radiología, instrumentación quirúrgica, entre otras, también asistieron al Hospital para desarrollar prácticas y pasantías.
Más allá de que las pautas de bioseguridad debido a la Pandemia, hicieron extremar los cuidados en el cumplimiento de los protocolos establecidos, el Hospital pudo en ese contexto y gracias a sus profesionales de planta, sostener ciertas actividades académicas como, por ejemplo: en el Servicio de Odontología la Dra. Julieta Serafini (en la foto junto al responsable del Comité de Docencia Dr. Pablo Arrúa), residente de Tercer Año del Hospital Odontológico Dr. Ramón Carrillo (C.A.B.A.), rotante en Las Flores por estos días, brindó un ateneo sobre “Atención de Traumatismos en Odontología”.