Cambio de Horario de Visitas - Capacitaciones




Cambio de Horario de Visitas - Capacitaciones




En el marco del proceso de adaptación al nuevo Régimen de Agotamiento Prematuro (insalubridad), se llevó a cabo en el Hospital Zonal General de Las Flores, el cambio de Jornada Laboral de Enfermería a seis horas de extensión desde el pasado viernes 1 de abril.

Por tal motivo, y para cuidar el procedimiento de Pase de Guardia, se modificó el horario de visitas en las Salas de Internación, el cual será:

·         En el Turno Mañana de 10 a 11 horas y en el Turno Tarde de 16 a 17 horas.

·         En el Sector de Terapia Intensiva de 11 a 11:30 horas por la mañana y de 19 a 19:30 horas por la tarde.


En cuanto a acciones de capacitación, desde la Jefatura del Departamento de Enfermería se informó que la Lic. Silvia Rosas (Delegada Congresal del Sindicato de Salud Pública) junto a Florencia Tévez, Laura Avaca, Xenia Forconi, Lorena Rabina y la Bioq. Shoshy Musali participarán el jueves 7 de abril en la ciudad de La Plata, de una Jornada sobre Facturación de SAMO, para seguir profundizando la ostensible mejora en recaudación que se viene concretando  en la institución desde el último tiempo.

También se señaló que las enfermeras Roxana Fait, Laura de León, Silvana Acevedo y Carla Mazza, están a punto de culminar una Actualización sobre Enfermería Obstétrica, curso que se viene dictando desde marzo del año pasado.