Vacunación - Reconocimientos




Vacunación Antigripal

El Centro de Vacunación del Hospital Zonal General de Las Flores informa que ya comenzó con la campaña de vacunación antigripal. La misma se aplica a todos los mayores de 65 años, y con orden médica al grupo  de edad de 3 a 64 años.



Con respecto a la vacunación antigripal para niños de 6 meses a 3 años se dará aviso oportunamente.



El Centro de Vacunación está abierto de lunes a viernes de 7 a 12:30 horas.










Reconocimientos






Desde la Revista Medicina (Buenos Aires), a través de la Responsable del Depto. Suscripciones Victoria S. de Ziegel, se informó a nuestro Hospital que fue seleccionado por la Fundación Bunge y Born junto a 30 instituciones sanitarias de todo el país, para recibir gratuitamente el Volúmen 75 en forma completa de tan prestigiosa publicación de divulgación científica.





El Programa Nacional de Control de Calidad en Bacteriología reconoció al Laboratorio del Hospital Zonal General de Las Flores. La participación en los Programas de Control de Calidad Externo de Ministerio de Salud de la Nación PNCCE y Programas de Control de Calidad Interno de Ministerio de Salud de Provincia de Buenos Aires PPCCI y su resolución de forma satisfactoria, implica que  todo el personal del Laboratorio trabaje en equipo en pos de la mejora permanente de la calidad del trabajo realizado. El seguimiento y cumplimiento de las normas exige un trabajo continuo y permanente de capacitación y perfeccionamiento del personal calificado. Cada etapa es importante y cada uno tiene y cumple su rol. En la labor mencionada se desempeñan: los Técnicos Rebeca Montorfano, Margarita París, Mariana Orlando, Jorgelina Labolita, Lucrecia Puente, el personal técnico administrativo: Luciana Arnold e Isolina Benavídez y los Bioquímicos: Laura Muñoz, Federico Dorronsoro, Cecilia Álvarez, Mayra Petasny y Rosa Ana Musali.