Nuevo Equipamiento Esterilizador.

Con el fin de mejorar la calidad y eficiencia de todos sus procesos, el Hospital Zonal General de Las Flores sigue incorporando nuevo equipamiento, en este caso particular, destinada al Sector de Esterilización.

De acuerdo a lo informado por Liliana Pellejero y Ariana Gianelli, quienes se desempeñan en el área mencionada, se trata de un Esterilizador Matachana de última generación, modelo 1008E2, de mil litros de capacidad, Control con microordenador Siemens y pantalla táctil a color, Cámara y recámara continúa e Impresora digital integrada con opción de registrador gráfico.

El mencionado equipo tiene un valor de un millón de pesos aproximadamente, y se realizaron obras y conexiones especiales para instalarlo. Matachana es una empresa de esterilización destacada a nivel mundial, y sus productos incorporan los últimos avances tecnológicos y cumplen con las normativas de seguridad, calidad y respeto al medio ambiente, ofreciendo las más altas pautas de fiabilidad y productividad. Cabe agregar que los técnicos que realizaron la puesta a punto, manifestaron que es un equipo único en la región.