Arte en el Hospital




MAPA es un espacio de arte autogestionado que surgió hace casi 5 años con la idea de impulsar en Las Flores un aporte concreto al ámbito artístico, generando la creación, la producción y circulación de arte.

De acuerdo a lo expresado por Maria José y Enriqueta Montórfano responsables de MAPA, uno de los ejes sobre los que se encuentran trabajando, intenta acercar al público a los artistas y a su vez a éstos últimos a la comunidad.

Fue así como nació la idea de donar obras de Italia de Meo, Nico Vilela, Martín Guerra y Alberto Abeliza, que serán exhibidas en forma permanente en las salas de espera del Hospital local.

Ayer fueron recibidas por los Directores de la institución, Dres. Mauricio Alejandro y Elena Urdínez, quienes apreciaron su belleza y mostraron su agradecimiento por tan valioso gesto.



Otras donaciones:

Las autoridades destacan  y agradecen la solidaridad que permanentemente se muestra hacia el Hospital, como en los casos de Adalberto Mendiondo que acercó ropa al Hogar de Ancianos, María Julia Giosa y Negrita Vega (familiares del Dr. Carlos Giosa) que donaron 12 juegos de sábanas para el Servicio de Cirugía, y la Obra Social del Personal de Estaciones de Servicio, GNC, Playas y Lavaderos que entregó Kits de Neonatología destinados al Servicio de Pediatría.