Consejo Regional de Salud en Tapalqué




El pasado miércoles 14, se realizó en el Centro Cultural de la ciudad de Tapalqué el último Consejo Regional de Salud del año. El mismo contó con la presencia de las autoridades sanitarias de la Región Sanitaria Novena.
Desde Las Flores asistieron la Directora Asociada del Hospital Dra. Elena Urdínez, y el Coordinador Municipal de Atención Primaria Lic. Marcos Basoalto.
En la reunión, se efectuaron exposiciones con posteriores intercambios de ideas sobre los siguientes temas: Salud Mental, Hemoterapia, Redes de Derivación asistencial y Capacitaciones para todos los actores del campo de la salud durante el 2017.
Agradecimientos
Desde la Dirección del Hospital Zonal General de Las Flores se agradece especialmente al Sr. Roberto Patronelli, por el préstamo de un grupo electrógeno que se utilizará en la ubicación transitoria del Servicio de Guardia.
Asimismo se expresa gratitud al Sr. Mariano Larrocea, Gerente de la sucursal local del Banco Nación, por la donación de mobiliario en excelente estado para nuestra institución.