Importante aval para el Hospital




El Director del Hospital Dr. Mauricio Alejandro, junto al Dr. Pablo Arrúa, obtuvieron un importante apoyo de grandes instituciones sanitarias de La Plata, como lo son el Hospital Interzonal General de Agudos “General San Martín”, el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” y el Hospital Interzonal Especializado “Alejandro Korn” de Melchor Romero.
Los Centros Asistenciales mencionados evaluaron el proyecto de creación de residencias del Hospital local, valoraron el trabajo realizado, y avalaron  con sus firmas la posibilidad de que los futuros médicos residentes de Las Flores, puedan efectuar pasantías por sus servicios.
Los profesionales florenses mantuvieron reuniones con el Dr. Fernando Rodrigo, Jefe de Servicio de Clínica Médica y su adjunto Dr. Juan Porto del HIGA San Martín, la Dra. Silvina Sánchez, Jefa de Unidad de Residencias y Sala de Docencia e Investigación del HIAEP Sor María Ludovica, el Dr. Sergio Ávalos, Director Ejecutivo y el Dr. Marcelo Zanelli, Jefe del Servicio de Docencia e Investigación, ambos del HIEAyC Alejandro Korn.
Cabe agregar que el Dr. Augusto Carella, Director Ejecutivo del Hospital Materno Infantil “Argentina Diego” de Azul, también se comprometió a brindar su total apoyo a este emprendimiento.