Programa de Nutrición en el Hogar “Rogelio Peña”




El estado nutricional de los Adultos Mayores está determinado por múltiples factores, no solo dietéticos, también influyen aspectos socio económicos, funcionales, mentales, psicológicos y fisiológicos. Por lo tanto, la evaluación completa del estado nutricional debe incluir información sobre estas dimensiones.
Basados en ese principio, y con el objetivo de lograr además que los abuelos del Hogar “Rogelio Peña” reconozcan y tengan una adecuada alimentación para el momento biológico que están atravesando, el equipo de nutricionistas del Hospital Zonal General de Las Flores, encabezado por su Jefa,  la Lic. Julieta Bastién acompañada de los Licenciados en Nutrición Juan Pablo Labollita, Andrea Disteffano y Silvana Marciano, ha dispuesto agregar a las actividades que habitualmente se realizan, un taller de participación activa de los abuelos con juegos, videos, y otras actividades.
Los talleres se realizan los días jueves y es un momento muy esperado por los abuelos, la actividad preferida entre todas… el Taller de Cocina!