Jornada de Capacitación en SAMO-Sumar






Hoy, en el Aula 1 de la Subcecretaría de Educación, se llevó a cabo una Jornada de Capacitación sobre Recuperación de Costos (SAMO), y Actualización sobre Programa SUMAR orientado a las prestaciones que se brindan por guardia. Asistieron equipos del Hospital Zonal General de nuestra ciudad y de la Secretaría de Salud municipal.
Integrando la delegación del Hospital estuvieron el Dr. Mauricio Alejandro, el CPN Esteban Colavino, la Dra. Fernanda Delatorre, el Dr. Fernando Redolatti, junto a otros profesionales y agentes responsables de las temáticas abordadas.
El encuentro abordó temas como SAMO, Facturación, Recuperación de Costos, Gestiones de Pagos ante Obras Sociales, el análisis de diversos convenios prestacionales, y acerca del Programa SUMAR: inscripciones, atenciones por guardia, registro de prestaciones, etc.
Desde el Hospital se agradece a la Prof. Pilar Corvalán por las gestiones permanentes para dotar de la mejor atención a los asistentes a este tipo de jornadas, como así también a los agentes del Ministerio de Salud provincial que dictan las mismas.