8 de Marzo: Día de la Mujer y el Trabajador Hospitalario


El Día de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona, y a su vez coincide con el Día del Trabajador Hospitalario.

Con tal motivo, desde el equipo directivo del Hospital Zonal General de Las Flores junto a todo nuestro personal,  queremos hacer llegar un reconocimiento a todos aquellos que trabajan desde cada una de la diferentes áreas de la institución, con la finalidad de animarlos a renovar su compromiso de seguir desempeñándose con la misma dedicación y vocación de servicio que caracteriza a cada uno de ellos, por el bienestar de nuestros pacientes y de toda la comunidad, especialmente a las mujeres activas y jubiladas.




Y en el marco del Día de la Mujer tomamos el ejemplo de las mujeres luchadoras, las valientes, las que no se rinden ante la adversidad y las que pelean contra viento y marea por los derechos de muchas. Esas son las mujeres que queremos, que admiramos, que recordamos. Son muchas las que trabajan por la salud y le dan impulso a la vida. Muy Feliz Día a quienes forman la gran FAMILIA HOSPITALARIA