Los medios de prensa florenses brindaron una gran cobertura de las inauguraciones realizadas en el Hospital




Amplia repercusión tuvieron en los medios de prensa locales las inauguraciones realizadas en el Hospital Zonal General de Las Flores. Móviles radiales, medios digitales y de prensa escrita, como así también televisivo cubrieron lo sucedido, y llevaron a toda la comunidad lo que sucedió en un día histórico, como fue mencionado por el Director Ejecutivo Dr. Mauricio Alejandro.


El sitio playradios.com.ar señaló “El Hospital de Las Flores inauguró en la mañana de hoy los nuevos quirófanos, el flamante lavadero, el Salón de Usos Múltiples producto del esfuerzo de la Asociación Cooperadora y la colaboración de todos los vecinos florenses, y la obra de ampliación de la Terapia Intensiva que fue posible gracias a la donación particular de Félix Noguera”.


En tanto, en la página fmalpha.com.ar se mencionó que: “Mauricio Alejandro, el primero en tomar la palabra, remarcó «hoy es un día de alegría, de orgullo. Estamos muy emocionados. Todo esto es producto de un trabajo en equipo». «Se han hecho muchas cosas y se ha incorporado mucho capital humano. Conociendo la historia, esto nunca se vio en la historia del hospital. Es parte de una visión política que decidió poner en valor al hospital»”.


En noticiaslasflores.com.ar, en el inicio del desarrollo de la información se leía “Se realizó el acto formal por los nuevos quirófanos, ampliación de la Terapia Intensiva (donación de un particular), nuevo lavadero y el SUM (Salón de Usos Múltiples). Estas obras se suman a la Guardia, tomógrafo de última generación y equipos de generación de electricidad (incluido la nueva red eléctrica)”.


Para cerrar, un textual del sitio web lasfloresdigital.com.ar: “No importa cuándo, ni dónde, ni quién, mientras sea para el bien de todos. Poner el foco en quién inaugura la obra, o en qué tiempo, es minimizar el bien común”.