Carta de agradecimiento al personal del Hospital Zonal General de Las Flores


Luego de haber llevado a cabo mis rotaciones del Internado Anual Rotatorio en los servicios de Clínica Médica, Ginecoobstetricia y Cirugía, quisiera agradecer a todo el personal del Hospital de Las Flores por su acompañamiento y buena predisposición, a las Dras. Enriqueta Serafini y Florencia Vitale por su desempeño diario en el servicio de Clínica Medica, a la Dra. Manuela Laffont y Dr. Cristian Müller del servicio de guardia de los viernes, a la Dra María Marta Rainaudi que me permitió acompañarla los miércoles en el CAPS del Barrio Solidaridad y en el servicio de Cirugía junto al Dr Luciano Mércuri, a los Dres Darío Forconi, Emanuel Corvalán, Osvaldo Blundo, Walter Branchesi, Claudio Córdoba, a todo el personal de enfermería que también fueron parte de mi día a día y al personal de limpieza y administrativo por el cordial trato.

A pesar del contexto complejo de pandemia que estamos atravesando actualmente, supieron adaptarse para enseñarme y procurar que las rotaciones sean gratificantes, me llevo una gran experiencia y ojalá otros alumnos de distintas universidades también puedan desempeñar sus rotaciones en el Hospital Zonal General de Las Flores.

Por último agradecer a los Dres. Pablo Arrúa, Adrián Sandoval y al Director de la institución Dr. Mauricio Alejandro por permitirme la culminación de mis prácticas en el Hospital de Las Flores y así formar parte de mi desarrollo profesional y personal.

Saluda atte. Camila Cartasso.