Nuevo Convenio une al Hospital con la Facultad de Medicina de La Plata


Luego de intensas gestiones realizadas ante las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, el Hospital Zonal de Las Flores fue oficialmente acreditado como sede para que los egresados recientes puedan realizar el Practicantado Final Obligatorio.

El proceso a través del cual el nosocomio florense fue evaluado, incluyó un exhaustivo análisis de su equipo de profesionales, la infraestructura y el equipamiento biomédico, la formación docente de los médicos involucrados, los indicadores de gestión, y las estadísticas sanitarias contemplando las patologías prevalentes de la población del Partido de Las Flores y distritos vecinos.

Ante la oficialización del convenio los Dres. Alejandro y Sandoval, Directores Ejecutivo y Asociado respectivamente, manifestaron su satisfacción destacando el trabajo en equipo que permitió cristalizar el logro, y resaltaron que esto es un paso más en el camino de formación médica permanente que se empezó a recorrer en la institución.