El Director del Hospital recibió importante equipamiento


Hoy, en el Centro Logístico del Hospital Provincial El Dique de Ensenada, se efectuó una importante reunión encabezada por el Director Provincial de Hospitales, Dr. Juan Sebastián Riera, en la cual se evaluó la marcha de la segunda ola de Covid-19, y se entregó equipamiento biomédico a las instituciones sanitarias. También estuvieron presentes el Jefe de Asesores de la DPH Agustín López, junto a varios Directores Ejecutivos de nosocomios provinciales, entre ellos el Dr. Mauricio Alejandro.

Riera manifestó que “el esfuerzo y la inversión para seguir ampliando y fortaleciendo el sistema de salud no se detiene” y que “las estrategias desplegadas por el Ministerio de Salud bonaerense, se apoyan en el esfuerzo extraordinario de nuestros trabajadores y trabajadoras, que nos han permitido sostener de pie al sistema y enfrentar a la pandemia”.

El Dr. Alejandro recibió en ese momento finalizando la jornada seis concentradores de oxígeno, y en los próximos días al Hospital local llegarán cuatro camas Striker, cuatro monitores multiparamétricos, cuatro respiradores y dieciséis bombas de infusión para ampliar el número de camas en la Terapia Intensiva.